¿Es caro el desarrollo de un sistema de información en web?

30 Junio 2014

"El mismo trapo puede costar más caro en un almacén de lujo, que en una tienda centrica"

Es frecuente que algunas grandes empresas contraten los servicios de desarrollo de otras grandes empresas, lo cual es correcto cuando se trata de crear aplicaciones muy grandes y de gran nivel de complejidad.

Es importante tener cuidado en seleccionar aquellas con experiencia, personal de alto nivel y buena inversión, por lo que es un error contratar los servicios de un despacho de nivel medio donde normalmente los socios son a su vez los propios desarrolladores y su mayor inversión ha sido depositada en oficinas y mobiliario.

La pequeña y mediana empresa, con necesidad de tener esta clase de sistemas y de emplear cuidadosamente sus recursos, debe ser aún más precavida.

Tratándose de sistemas y aplicaciones pequeñas o de nivel intermedio en cuanto a complejidad, todo es cuestión de suerte, el mismo desarrollo puede costar 10 veces más con un despacho que con otro y no siempre tendrá elementos para evaluar la calidad del servicio.

Cuando requieras un producto tecnólogico de esta clase, es una buena medida pedir que te enseñen funcionando otros que estos profesionales hayan desarrollado para otros clientes, aún cuando no esten relacionados con lo que buscas. Lo importante es ver que funcionan y que no generan errores.

En SECOWEB tenemos un equipo de programadores expertos y una probada y constatable experiencia, nos avocamos a las pequeñas y medianas empresas y, nuestros costos son sin duda altamente competitivos.

 

 

 

Comentarios